Descubrirse
desde el
movimiento

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Nuestra programación semanal está pensada para conectar con el cuerpo, despejar la mente y escuchar tu interior.

Creemos que es importante honrar los cambios y necesidades que cada cuerpo expresa según el día y el momento. Por ello, encontrarás una variedad de clases que se adaptan a distintas necesidades.

Ofrecemos una gran variedad de clases, aptas para todos los niveles, que trabajan el movimiento y la consciencia de forma diferente y que, por ello, son perfectamente complementarias.

HORARIOS

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Hatha

vinyasa

(9.30-10.45h)

Yoga
Integral

(9.30.- 10.45h)
Qi kung

(9.30-10.45)

Yoga
Integral

(11.00- 12.15h)
Hatha
Yoga

(10.30- 11.30h)
Synergy
(15.30h-16.45h)
Pilates hipopresivos

(17.30h-18.30h)

hatha

17.30h- 18.45h

Yoga embarazo

(17.30-18.30)

hatha

yoga

(17.30-18.45)

kundalini yoga

(19.00-

20.30h)

Yin
Yoga

(19.30-20.45h)
Kundalini
Yoga

(19.00-20.30h)
Ballet
(19.00 – 20.30h)
Yoga suave
(19.00- 20.30h)

*Todas las clases están adaptadas a cada tipo de persona y de cuerpo (practicantes avanzados, principiantes, personas de edad avanzada…)

**Si te interesa algunas de las clases pero no te va bien el horario o hechas en falta algun tipo de clase, no dudes en contactarnos para informarnos de qué horarios o clases te irían mejor

BALLET PARA ADULTOS

Te ofrecemos la oportunidad de redescubrir la magia, la belleza y la
expresividad de la danza a través de un trabajo de cuerpo y de una
mayor consciencia interior.

Las clases tienen una duración de una hora y media para realizar ejercicios de suelo, en la barra y en la sala, así como la ejecución de pequeña coreografías originales.

Laura Morandini propone una clase de Danza clásica para adultos a partir del método Cos-Art*, donde descubrir las infinitas posibilidades de movimiento que podemos producir en la danza clásica y no sólo en esta, con el objetivo de encontrar el propio movimiento
creativo.

*El método Cos-Art, desarrollado por Yiya Díaz con más de 40 años de investigación y estudios, nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, desarrollando la capacidad de canalizar y transformar la energía, ayudándonos a expresarnos tanto en el campo artístico como en nuestra vida cotidiana.

Hatha Vinyasa

Una práctica que combina las posturas (asanas) con la respiración, buscando relajar, fortalecer y nutrir el cuerpo físico, mental y espiritual.

Gracias a la secuencia de posturas, alineadas con la respiración y la concentración, se consigue un movimiento fluido y desarrollar la fuerza desde el centro.

De esta forma se equilibra la energía en nuestro cuerpo y se desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional.

Profesoras  Vinyasa Laura Cervera martes 17.30h  Synergy Gisela Bonet jueves 15.30h

Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es el yoga más antiguo que se conoce.

Se combinan posturas, con un gran énfasis en la coordinación de respiración y movimiento, meditación y cantos o mantras y relajación.

Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, con el objetivo de liberar la energía vital y estimular, a través de la apertura y reequilibrio de los chakras, una profunda transformación tanto interior como exterior.

Profesora Marta del Castillo

Yoga Integral

En las clases de Yoga Integral se presta atención a tres aspectos esenciales: cuerpo, mente y energía Así siempre hay un trabajo corporal de Asana para liberar, estirar y fortalecer el cuerpo; ejercicios de respiración (Pranayama) para calmar la mente, aumentar nuestra energía y equilibrar el sistema energético y finalmente una relajación o meditación guiada para restaurar el cuerpo y despertar nuestro potencial interno.

Después de un tiempo los órganos se fortalecen y empieza a verse visible sus beneficios terapéuticos masajeando y limpiando los órganos.

Profesoras  Mayte Calle martes y jueves a las 11h,  Emma Ribas viernes 10.30h

YIN YOGA

Es una práctica de yoga pasiva, deja la musculatura relajada para estimular los tejidos mas profundos del cuerpo, los tejidos conectivos (fascias, tendones, ligamentos, huesos y las articulaciones). La práctica de Yin Yoga rejuvenece y amplia el rango de movimiento de este tipo de tejidos, que con la edad se vuelven rígidos.

Es una practica pasiva en que las posturas se mantienen unos 3 minutos. Estimula el flujo de la energía vital, calma el sistema nervioso central, nos enseña a relajarnos a un nivel muy profundo, nos ayuda a eliminar las tensiones acumuladas a lo largo del dia, y prepara el cuerpo y la mente para la meditación.

Es especialmente beneficiosa para personas que se sienten poco flexibles o padecen dolores de espalda, personas que practican estilos de yoga o deportes activos (complementar una practica con la otra nos equilibra) y personas que busquen relajar su mente y conectarse con ellos mismos de una forma suave y amable.

Profesora Núria Bas

Nuestros precios

TARIFAS CLASES

1 clase a la semana35€ al mes
Clases ilimitadas50€ al mes

DESCUENTOS

Tarifa «Mornings»35€ al mes

BONOS

Bono 10 clases en 6 meses85€

OTRAS OPCIONES

Clase suelta12€
Clase de pruebaGRATIS

* Clicando en compra encontrarás nuestro material de yoga a la venta